Custom Post Type UI Extended

Version: 1.11.0 Original Zip File

Si bien CPTUI ayuda a resolver el problema de crear tipos de publicaciones personalizadas, mostrar los datos obtenidos de ellos puede ser un desafío completamente nuevo, razón por la cual decidimos dar un paso más y creamos la IU de tipo de publicación personalizada extendida.

Muestra tus datos…. ¡Fácilmente!
Hemos simplificado la adición de datos de sus tipos de publicaciones personalizadas directamente dentro de sus páginas y publicaciones. Vea nuestra página Diseños para ver algunos ejemplos que están disponibles con la interfaz de usuario extendida de tipo de publicación personalizada.

  • ¡Nuevo bloque de Gutenberg!
    Custom Post Type UI Extended presenta un Gutenberg Block fácil de usar para mostrar fácilmente su contenido de tipo de publicación personalizado en cualquier lugar de su sitio web.
  • Listo para múltiples sitios
    Si ejecuta una Red multisitio de WordPress, ya sabe que muchos complementos actuales no son compatibles con Multisitio, excepto CPTUI Extended. Hemos simplificado el proceso para crear un tipo de publicación personalizado o una taxonomía y lo tenemos disponible al instante en todos sus subsitios.
  • Fácilmente extensible
    Y en caso de que pensaras que nos olvidamos de los desarrolladores, piénsalo de nuevo. CPTUI Extended está repleto de ganchos y filtros que facilitarán a los desarrolladores de sitios web agregar datos a las plantillas existentes o crear plantillas personalizadas, lo que facilita que usted o sus clientes muestren sus datos personalizados.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *