Clientside – WordPress Admin Theme

Version: 1.14.5

Clientside es una combinación meticulosa de un tema de administración rediseñado y un conjunto de configuraciones y herramientas que ayudan a personalizar y despejar la interfaz de WordPress para usted o sus clientes.

El área de administración de WordPress a menudo resulta bastante confusa para el administrador de contenido promedio. En general, carece de una separación clara entre la funcionalidad administrativa y la gestión de contenido. Al desarrollar un sitio y entregárselo al cliente, encontrará que se pierden rápidamente en una interfaz de aspecto demasiado complicado, ya que la plataforma de WordPress está diseñada para atender tanto el uso simple como el avanzado.

Clientside aborda este problema con cambios de diseño y brindando una amplia variedad de opciones que le permiten personalizar la apariencia específicamente por función de usuario. Los administradores pueden deshabilitar funciones, cambiar el nombre y ocultar elementos del menú, ocultar funciones innecesarias y más, lo que da como resultado un entorno CMS más limpio y menos confuso.

Herramientas adicionales

La ejecución de sitios de WordPress a menudo requiere varias instalaciones repetitivas de complementos para satisfacer las necesidades comunes que desea que se integren en el núcleo. Clientside viene con varias herramientas destinadas a agregar funcionalidad de administración común a WordPress y reducir la necesidad de ciertos complementos.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *