Classima – Classified Ads WordPress Theme

Version: 2.2.5 Activated license

Classima es un tema de WordPress para anuncios clasificados creativo, limpio, moderno y elegante. Para una lista de clasificados y un sitio web de directorio, este tema es perfecto. Al estar optimizado para Gutenberg, puede diseñar y publicar publicaciones de la manera más sencilla. Creamos este tema con Elementor Page Builder para que pueda personalizar su sitio web a través de una interfaz de arrastrar y soltar.

Sus características básicas incluyen cuatro magníficas páginas de inicio múltiples, que se pueden personalizar ampliamente con el generador de páginas con clase. Puede importar fácilmente cualquier demostración de la página de inicio utilizando un importador de demostración con un solo clic. Los cuatro estilos de encabezado se adaptan a una variación de 5 estilos. Classima te permite elegir los colores de cada bloque en tu sitio web. Mientras escribe sus blogs en las dos opciones de diseño, puede elegir entre más de 800 fuentes de Google. Tienes control sobre el tamaño de la imagen para miniaturas y galerías.

Desde el robusto panel de administración de Redux, puede manipular las opciones de tema para todo el sitio web en tiempo real. Incluir el tema infantil le permite cambiar los diseños y otros aspectos importantes del sitio.

Puede mostrar anuncios usando la cuadrícula o los diseños de lista, cada uno con dos variaciones de estilo. Filtros Ajax y autocompletado de búsquedas tanto por categorías como por ubicaciones. El complemento de la tienda viene con membresía y una instalación de almacenamiento. También obtiene un widget de mapa con la opción de ver mapas como una lista.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *