Carlax – Car Parts Store & Auto Service WordPress Theme

Version: 1.0.7 Original Zip File

Carlax es un poderoso tema de WordPress para automóviles. Tiene un diseño de clase alta para tiendas de autopartes en línea, mecánicos de automóviles y talleres. Además, la plantilla se puede utilizar para talleres de reparación de automóviles, tiendas de accesorios para automóviles, mecánicos de automóviles, talleres de carrocería, centros de colisión, servicios de lavado de automóviles, garajes, talleres, blogs de automóviles y otros sitios web relacionados con el mantenimiento de vehículos y la venta de automóviles.

Carlax tiene un diseño atractivo que se adaptará perfectamente a su negocio de automóviles , ¡y hay tantos códigos cortos y widgets para administrar el tema! Para que su negocio funcione sin problemas, ofrecemos compatibilidad con Revolution Slider como control deslizante de inicio; Galerías de cuadrículas esenciales que le permiten mostrar cualquier contenido como cuadrículas impresionantes.

Reparación de automóviles y tienda de automóviles Características del tema de WordPress

Junto con la cantidad de widgets y códigos abreviados y opciones y configuraciones de temas flexibles, está obteniendo muchas páginas prefabricadas , por lo que no perdería mucho tiempo creando páginas para su sitio web. El tema es un tema totalmente receptivo y 100% Retina Ready, por lo que no se preocupe por cómo se muestra su sitio web en pantallas de diferentes resoluciones.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *