Car Dealership Automotive WordPress Theme

Version: 1.5.8 Original Zip File

El tema de WordPress para concesionarios de automóviles crea sitios web con todas las funciones para su concesionario de automóviles o empresa automotriz. Es un tema de automóvil de WordPress receptivo que conecta a los distribuidores y clientes.

Este tema con todas las funciones fue creado para concesionarios de automóviles/compañías automotrices y personas (¡incluso propietarios de automóviles independientes!) que desean comprar, vender o arrendar sus vehículos en línea.

Si está buscando una idea de negocio o un flujo de ingresos adicional, ¡el tema de WordPress para concesionarios de automóviles puede ayudarlo a ganar mucho dinero! ¡Instálelo en un sitio basado en WordPress, y luego podrá comprar o vender cualquier tipo de vehículo en un santiamén!

Hemos hecho todo lo posible para incorporar todas las funciones que espera ver en un tema premium de WordPress para concesionarios de automóviles y, al mismo tiempo, hacer que se vea magnífico. ¡Es todo lo que necesitarás de una plantilla de concesionario de automóviles!

La característica principal del tema es su flexibilidad. Se puede utilizar como plantilla de sitio web de concesionario de automóviles para grandes empresas de concesionarios de vehículos, o por personas comunes que desean vender sus propios automóviles.

Los visitantes del sitio web pueden crear sus propias cuentas y luego listar y vender autos fácilmente. Con este tema automotriz de WordPress, ¡cualquiera puede ser un concesionario de automóviles!

Cuando compra este tema de WordPress para concesionarios de automóviles, también obtiene acceso a una base de datos que incluye una gran cantidad de marcas y modelos de automóviles. Puede agregar autos nuevos, editar sus características e incluso eliminarlos. También se incluye otra base de datos con países y ciudades, que te permite especificar una ubicación exacta.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *