BlogMag – Responsive Blog and Magazine WordPress Theme

Version: 1.0.0

BlogMag es un tema profesional de WordPress para noticias y revistas , que te convierte en un gran jugador de un blogger. Lo recogerá entre los editores con un montón de herramientas y funciones inteligentes.

El tema está diseñado especialmente para aquellos que no quieren hacer concesiones, como un aspecto limpio, moderno y minimalista, y quieren hacer un gran sitio web de noticias o revistas.

Tiene decenas de funciones impresionantes que harán que tu blog o revista supere a otras:

  • un diseño móvil súper receptivo
  • Más de 2 diseños de página de inicio predefinidos
  • Más de 9 secciones de diseños de casas diferentes
  • 4+ diseños de artículos
  • posiciones de banner receptivas
  • barras laterales pegajosas
  • iconos sociales y botones para compartir
  • megamenú menú desplegable para el menú

y muchos más, además de una bonificación, puede comenzar su propia tienda con WooCommerce.

Lista de características principales

Diseños de publicación Puede elegir qué diseño desea mostrar en los artículos individualmente o en todas las publicaciones.

  • Diseño normal: con o sin barra lateral
  • Diseño amplio: con o sin barra lateral
  • Diseño de video: con o sin barra lateral

Diseños de página de inicio casi ilimitados Con Home Page Builder puede elegir entre más de 4 diseños de sección. Decide cuántas categorías o secciones de etiquetas y en qué orden quieres mostrar.

Publicaciones relacionadas con Clickmagnet Aumente las visitas a la página mostrando publicaciones como la página de inicio sobre el contenido de los artículos. Esta sección parece como si estuvieras cargando la página de inicio.

Totalmente receptivo El tema StuffPost es compatible con todos los dispositivos modernos con una vista fluida de escritorio, tableta y móvil. De esta manera, puede ofrecer la mejor experiencia web posible a los visitantes de su sitio web.

Publicaciones de video/audio Sustituya las imágenes destacadas en artículos con videos y audios incrustados de YouTube, Vimeo, SoundCloud o cualquier otro sitio.

Gana dinero con los anuncios StuffPost toma un control total de tus bloques de anuncios, incluye todos los tamaños estándar de banners con más de 10 áreas de anuncios receptivos con altura y ancho ajustables. Parte superior de cada sección en Inicio y Archivos, en la parte inferior de las publicaciones y un número ilimitado en las barras laterales.

WooCommerce: soporte de tienda web El tema es soporte WooCommerce, que es un complemento de comercio electrónico gratuito para WordPress que le permite vender cualquier cosa, maravillosamente.

Compatibilidad con RTL y listo para traducir StuffPost está listo para traducirse a otros idiomas además del inglés, también admite idiomas de derecha a izquierda. Incluye el archivo .POT, a partir del cual se pueden crear fácilmente archivos .po/.mo en los idiomas que necesite.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *