Blaszok eCommerce Theme

Version: 3.9.8

Hola, gracias por tomarte el tiempo de revisar Blaszok (pronunciación correcta “Blashock” :)). Mi nombre es Kuba y soy un diseñador y desarrollador web de Polonia con un pequeño equipo de geeks web talentosos. Es posible que me conozcas por mis Flip Books de Flash y jQuery, que fueron los artículos más vendidos por aquí (antes del auge de WordPress), y también por temas de WordPress como Agera o Gentle .

Hacer un tema verdaderamente todo en uno fácil de usar es un objetivo que ha estado en mi mente durante mucho tiempo. Llevo meses planeando este proyecto pero el desarrollo final nos llevó más de 3 meses de trabajo (a veces más de 12 horas al día). Estoy muy orgulloso del resultado final. Pudimos crear un tema hermoso, fácil de usar y totalmente personalizable. Como puede ver en las vistas previas (estilos y ejemplos de diseño del hogar), este tema se puede usar para casi cualquier sitio web . Espero que te diviertas usando Blaszok tanto como nosotros tuvimos que hacerlo. Estamos completamente dedicados a este proyecto y nos encantaría desarrollarlo aún más, pero para eso necesitamos su apoyo.

  • Responsive & Retina Ready : Blaszok es totalmente receptivo. Se ve bien en cualquier resolución y en todos los dispositivos. Está listo para la pantalla retina. Logramos brindarle al usuario la misma experiencia en todas partes.
  • Woo Commerce : con Blaszok puede comenzar a vender hoy, es totalmente compatible con Woo Commerce 2.1+. Además de las características estándar, hemos agregado algunas más, como catálogos y listas de deseos.
  • Ahorre $ 74 : cuando compra Blaszok, realmente ahorra $ 74 porque incluye un gran valor en su interior como: Visual Composer, Slider Revolution, widgets personalizados y paquetes de códigos cortos.
  • Listo para WPML : con Blaszok, puede usar fácilmente el excelente complemento multilingüe llamado WPML y traducir su sitio con facilidad a cualquier idioma que desee.
  • Instalación rápida : este tema es muy fácil de instalar y configurar. Nos aseguramos de que todo esté lo más claro posible. Este producto viene con documentación completa y sistema de soporte.
  • Fácil personalización : usamos nuestro propio panel de administración personalizado, Visual Composer incluido, con un valor de $ 30 , toneladas de códigos cortos. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
  • Slider Revolution : Blaszok viene con Slider Revolution, uno de los controles deslizantes más avanzados del mercado, con un valor de $ 19 .
  • Códigos cortos/complementos : Visual Composer viene con muchos códigos cortos increíbles, ¡pero hemos agregado más!
  • Actualizaciones y soporte : siempre brindamos soporte y actualizaciones para nuestros productos.
  • Más de 600 fuentes de Google : puede elegir cualquier familia de fuentes que desee entre más de 600 fuentes para cualquier elemento de la página.
  • Cartera múltiple : con diferentes opciones de cartera y tamaño de publicación de cartera, puede crear versiones casi ilimitadas de una cartera.
  • Hecho con amor : en MassivePixelCreation tenemos pasión por hacer grandes cosas. Por eso nuestros productos son únicos y originales en todos los sentidos. Nos centramos en el rendimiento, el diseño y la usabilidad.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *