Ajax Search Pro – Live Search & Filter Plugin

Version: 4.26.1

Ajax Search Pro para WordPress fue diseñado para mejorar la experiencia de búsqueda del usuario. Proporciona una búsqueda ajax en vivo, lo que hace que la experiencia de búsqueda de WordPress sea más cómoda. Los resultados se presentan con imágenes (si se encuentra alguna), para que se vean más atractivos y menos planos. La búsqueda puede anular los resultados de búsqueda predeterminados de WordPress, por lo que la funcionalidad ajax se amplía, reemplace su búsqueda de tema predeterminada con solo hacer clic en un botón.

La búsqueda puede devolver publicaciones, páginas, tipos de publicaciones personalizadas (como productos de WooCommerce, foros de BBPress, temas, respuestas), categorías, términos de taxonomía personalizados (como categorías de productos y etiquetas de cartera), usuarios, grupos de BuddyPress y actividades de BuddyPress como resultados.

También es posible buscar archivos adjuntos de medios , incluido su contenido, para documentos PDF, CSV, TXT, RTF y de Office, archivos de Excel y Powerpoint.

  • MUCHOS TIPOS DE CONTENIDO COMPATIBLES
    La búsqueda admite publicaciones, páginas y cualquier tipo de publicación personalizada. WooCommerce, Jigoshop, wp-Ecommerce y muchos otros complementos usan tipos de publicaciones personalizadas, por lo que todos son compatibles con Ajax Search Pro.
  • AJUSTES DE BÚSQUEDA FRONTAL
    El complemento proporciona una interfaz de configuración de interfaz personalizable para los usuarios. Al marcar algunas casillas de verificación, el usuario puede cambiar el comportamiento del complemento, como buscar coincidencias exactas, incluir/excluir ciertos tipos de publicaciones, categorías o taxonomías personalizadas (como categorías de productos)
  • DISEÑO Y TEMAS
    Cuatro diseños integrados: vertical, horizontal, polaroid e isotópico. Más de 60 temas predefinidos para cada diseño, incluidos los de la página de demostración.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *