Admin Menu Editor Pro + Addons

Version: 2.18.1 Nags removed

Admin Menu Editor Pro le permite ocultar menús de roles o usuarios, organizar el menú con arrastrar y soltar, cambiar los íconos de más de 600 íconos de menú, crear nuevos elementos de menú, cambiar los colores del menú, hacer que los menús se abran en una nueva pestaña o iframe, edite la barra de administración, aplique su marca y mucho más.

  • Ocultar menús de roles o usuarios
    Cambie los permisos del menú con solo un par de clics. Haga clic en un rol, desmarque los elementos del menú que desea ocultar y marque los que desea mostrar. También puede cambiar los permisos para usuarios individuales. Por ejemplo, puede ocultar un menú a todos excepto a usted mismo, o dar acceso a un usuario a una página de administración específica sin cambiar su rol.
  • Organiza el menú con arrastrar y soltar
    Haga que WordPress sea más fácil de usar moviendo los elementos del menú de uso frecuente a la parte superior. También puede mover los elementos del menú de un submenú a otro o al menú principal. ¿Quiere un enlace de nivel superior para "Agregar nueva publicación" o para un complemento específico? Usted puede hacer eso. ¿Tiene un complemento rebelde que coloca su página de administración en el lugar equivocado? Muévelo a "Configuración" en su lugar.
  • Elija entre más de 600 iconos de menú
    El complemento viene con una gran colección de íconos de las fuentes de íconos Dashicons y FontAwesome. Puede cargar sus propios íconos PNG o GIF a través de la Biblioteca multimedia o ingresar la URL del ícono manualmente. También puede agregar iconos a los elementos del submenú.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *